Teléfonos:

​​2268 7637

2268 9434

8801 3284


GIMNASIA


Una clase especial para las niñas y niños que están cargados de energía y a los que les gustan los retos.  La gimnasia es perfecta para el desarrollo de la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la coordinación, además, es un excelente ejercicio y a los que lo practican les encanta.  Trabajamos con telas, argollas y otros implementos especializados.

Lunes 4:00pm (de 6 años en adelante).


Natación


En un ambiente seguro y controlado, sus hijas e hijos podrán aprender a nadar y practicar este sano y divertido deporte. Incorporamos estudiantes a partir de los 4 meses de edad, en grupos diferenciados según sus etapas de desarrollo y su experiencia previa en esta disciplina deportiva. Sumamente recomendado para fortalecer los músculos del cuerpo y prevenir lesiones, en especial de espalda, así como para combatir los problemas de sobrepeso y obesidad infantil. Realizamos torneos de natación internos y participamos en campeonatos externos también.

De Lunes a Viernes de 2:00pm a 6:00pm y Sábados de 8:00am a 4:00pm (grupos según edad y nivel).

programas infantiles:

La infancia y la juventud son el futuro de la humanidad. Nosotros tenemos una misión muy especial: contribuir con la formación integral de los menores, así como mejorar su calidad de vida. Prevenir o combatir el sedentarismo, la obesidad y el sobrepeso nunca fue tan divertido. Contamos con profesionales en educación y promoción deportiva que programan y desarrollan clases en varias disciplinas deportivas.

escuela de fútbol


El fútbol es el deporte mundial por excelencia. Contamos con una cancha sintética, techada y en un ambiente sumamente seguro, donde los niños, niñas y adolescentes podrán divertirse mientras practican este divertido deporte.



Sábados:
8:00am-9:30am, de 9 a 14 años.
9:30am-11:00am, de 4 a 8 años.


Jueves: De 4:00pm a 5:30pm, mixto.