hidrokinesia

La modalidad grupal más vanguardista de ejercicios: entrene todas las zonas musculares de su cuerpo de una forma inclusiva e integral. Hidrokinesia es una clase dinámica para adultos de todas las edades, se cuenta con implementos especiales para el entrenamiento en piscina y su duración es de una hora.

rehabilitación

Nuestros instructores profesionales son prescriptores de entrenamiento por excelencia y coadyuvantes en la recuperación de lesiones ocasionadas por traumas, operaciones, problemas congénitos, malas posturas, sobrecargas laborales, entre otros. Nuestra piscina se purifica con sal y ésta, a través de la ósmosis celular, contribuye con la desinflamación de tejidos y por ende el alivio de dolores. Mejore su calidad de vida con ejercicios que le permitirán optimizar su estado de salud.

clases infantiles

En un ambiente seguro y controlado, sus hijas e hijos podrán aprender a nadar y practicar este sano y divertido deporte. Incorporamos estudiantes a partir de los 4 meses de edad, en grupos diferenciados según sus etapas de desarrollo y su experiencia previa en esta disciplina deportiva. Sumamente recomendado para fortalecer los músculos del cuerpo y prevenir lesiones, en especial de espalda, así como para combatir los problemas de sobrepeso y obesidad infantil. Realizamos torneos de natación internos y participamos en campeonatos externos también.

natación:

El servicio de piscina es el más reciente de la oferta del Centenario. Ofrecemos distintos servicios para todas las edades, gustos y necesidades, en una exquisita piscina indoor y bajo techo, con agua temperada y purificada con sal. Los instructores son de la más alta calidad, profesionales en el área del deporte y la salud.

clases PARA ADULTOS

Impartimos clases enfocadas al aprendizaje de la natación en todo nivel, enseñamos a nadar a los adultos principiantes, corregimos y depuramos la técnica de los diferentes estilos y elaboramos programas de entrenamiento de natación en los adultos avanzados. Escoja el horario de acuerdo con la cantidad de días semanales que pueda asistir y el horario que más se ajuste a sus necesidades. También contamos con un horario de nado libre para todos aquellos que desean tener el acceso a la piscina para entrenar por cuenta propia.

Teléfonos:

​​2268 7637

2268 9434

8801 3284