clases grupales

Variedad de clases grupales incluídas en los planes de gimnasio

plan premium

Gane un excelente plus con este plan del gimnasio. A los clientes Premium, además del paquete básico del plan regular, les incluimos el ingreso a la piscina temperada para nado libre. El entrenamiento en gimnasio se complementa con la práctica de la natación, excelente deporte, en un horario especial.

GIMnASIO:

Tenemos 10 años de mejora constante en nuestro servicio de gimnasio. Disponemos de tres amplias, espaciosas y ventiladas áreas diferenciadas: la sala de máquinas, el salón de clases grupales y la más nueva, nuestro BOX de entrenamiento funcional. Contamos con diversos planes y tarifas para ajustarnos a su presupuesto y a sus necesidades. 

plan regular

Este plan abarca la asistencia al gimnasio en su amplio horario de lunes a domingo, el programa de entrenamiento totalmente personalizado, los controles de avance y la asistencia las clases grupales. Disfrute de un ambiente sano y familiar en una de las mejores instalaciones deportivas de Heredia. Ponemos su entrenamiento en manos de profesionales graduados, quienes le guiarán de forma profesional y con mucha calidad. Atendemos todo tipo de requerimiento de ejercicio.

Teléfonos:

​​2268 7637

2268 9434

8801 3284


PLAN WOD-BOX

El valor agregado de este plan es el derecho de asistencia a las sesiones de entrenamiento funcional, clases de una hora totalmente guiadas por nuestros instructores. Este ejercicio se caracteriza por ser corto pero intenso y porque además busca potenciar las cualidades físicas gradualmente, gane fuerza, mejore su potencia y desarrolle su resistencia en un proceso dinámico y divertido.